Escribo hoy , con la mente situada en los siglos pasados y los pies pisando el decadente siglo XXI..¿en que se diferencia el animal del hombre? en el uso de la razón creo, en que posee un lenguaje.. y unas habilidades aparentemente innatas (hecho q dudo, ya que en mi opinión sin adoctrinamiento no hay humano).
Cuanto más lo pienso mas tornan mis ojos en melancolía pensando que si viviera donde mis ancestros en al época donde el hierro era forjado por las manos del herrero y el mar era hábilmente trazado por enormes veleros..en aquellos años donde la espada mas imponente y cortante iba a unida a unos versos igual de tajantes capaces de cortar la carne y los mas duros corazones. En aquellos años donde una gesto conquistaba y una palabra enamoraba; me hierve la sangre al mirar al suelo y ver donde están mis pies y levantar un poco la vista y observar el calendario colgado en mi cuarto, que marca
cruelmente (al menos para mi) 2008 año perteneciente al nuevo siglo, siglo de las telecomunicaciones y la televisión digital donde la mayoría de las personas se limitan a asimilar lo que una caja de tamaño opcional les narra día..tras día..noche tras noche..
Decadente veintiuno. Parte I
miércoles, 16 de abril de 2008
Publicado por onhampo en 15:09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario